Mapa web
Youtube
Campus UNED

El Aula UNED de Portas acogerá una jornada formativa centrada en el apoyo psicológico en situaciones de crisis

17 de abril de 2018

La actividad tendrá lugar el 18 de abril y será impartida por la Escuela Europea de Líderes. Está dirigida a médicos, psicólogos y otros profesionales del área socio-sanitaria que quieran profundizar en este campo.

La Escuela Europea de Líderes organiza en el Aula UNED de Portas el próximo 18 de abril la jornada formativa Técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis, dirigida a profesionales del área social y sanitaria que deseen obtener las nociones básicas y profundizar en los aspectos más importantes del apoyo psicológico y social brindado por expertos en situaciones de crisis. 

Ana María Rey Rodríguez impartirá la sesión formativa, que con una carga  lectiva de tres horas, tiene como objetivo que el asistente aprenda a aplicar adecuadamente las técnicas de apoyo psicológico y social en situaciones de crisis a través de los principios de la psicología aplicados a situaciones de emergencia, comunicación y habilidades sociales en el ámbito de las emergencias, los primeros auxilios psicológicos en catástrofes y el apoyo psicológico a los intervinientes en una situación de catástrofe y de transporte sanitario. 

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad, que se desarrollará en las instalaciones del aula universitaria de Portas de 17 a 20 h a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Aula UNED de Portas. La actividad podrá seguirse a través de Internet, en directo o diferido.  

Más información:

Sobre la actividad

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es