Mapa web
Youtube
Campus UNED

La Escuela Europea de Líderes organiza diferentes programas de formación en el ámbito empresarial

28 de abril de 2018

La Escuela Europea de Líderes impartirá dos nuevos programas formativos en el Centro Asociado a la UNED de Pontevedra: los programas se centrarán en el márketing y la empresa.

La Escuela Europea de Líderes imparitrá en el Centro Asociado dos nuevos programas profesionales de larga duración centrados en la formación para profesionales en el ámbito de la empresa.

El Centro Asociado acogerá a partir del mes de mayo dos programas de gran utilidad para profesionales y empresarios. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de la empresa actual, la Escuela Europea de Líderes formará también a futuros compilance officer, es decir, profesionales centrados en la prevención de delitos en cualquier compañía y en la adecuación de ésta y sus actividades a la normativa legal vigente. El compilance officer es una nueva figura profesional cada día más demandada en el ámbito profesional. Impatirá el curso, dirgido a directivos, responsables de asesorías jurídicas, abogados y otros profesionales interesados, el abogado Marco Antonio Candal. La actividad se desarrollará del 4 al 25 de mayo.

El 2 de julio arrancará también el curso de especialización en márketing digital. Un programa intensivo y online que será impartido por Eva Garcia Bibian, licenciada en ADE, y directora de operaciones en Hydra, consultora de Marketing y Comunicación Digital.

La inscripción en todas las actividades deberá realizarse a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), o bien llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al edificio del Centro Asociado a la UNED en Pontevedra.

Más información aquí. 

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es