Mapa web
Youtube
Campus UNED

I Promoción DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS certificado por AENOR

28 de septiembre de 2018

La formación imprescindible para ejercer como DPO/DPD Este curso tiene como objetivo capacitar a las personas que van a ejercer las funciones de Delegado de Protección de Datos, ya sea dentro de la propia empresa o como servicio prestado a otras entidades. Un sector en pleno crecimiento. Este curso está basado en el Esquema Oficial elaborado por la AEPD para la Certificación de Delegados de Protección de Datos, según la LOPD.

El Reglamento General de Protección de Datos (RGDP) incluye la nueva figura del Delegado de Protección de Datos o Data Protection Officer (DPO) como instrumento para el responsable y encargado de tratar los datos de carácter personal.

El objetivo de este curso es dar respuesta al incremento de la demanda de profesionales de la protección de datos, con motivo de la entrada en vigor el 25 de mayo del Nuevo Reglamento de Protección de Datos.

El curso busca preparar de manera práctica el EXAMEN, que Entidades Certificadoras convoquen en las diferentes Comunidades Autónomas, de acuerdo al Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos, para la acceder a la Certificación de Delegado de Protección de Datos de AENOR.

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es