Mapa web
Youtube
Campus UNED

Los desafíos del rural a debate en la UNED de Pontevedra

5 de marzo de 2018

La UNED de Pontevedra organiza un curso centrado en el presente, pasado y futuro del rural gallego del 5 de marzo al 30 de abril

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá del 5 de marzo al 30 de abril el curso “Revalorizando o rural”, seminario que trata de acercar la ingente riqueza del rural, su pasado y presente a través del estudio de la toponimia, las costumbres, la etnoarqueología y el paisaje. 

Esta propuesta formativa, dirigida a cualquier persona interesada, tiene como objetivo, en palabras de Alfredo Velo, ponente del curso, “acercar la realidad plural del rural, haciendo partícipes a los alumnos y empleando una visión analítica, para que el casi invisible mundo cotidiano de la aldea adquiera algo de luz, poniendo de relieve los recuerdos vívidos de los mayores, así como el patrimonio que nos legaron”.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad, que se desarrollará en las instalaciones del Centro Asociado todos los lunes de 17:30 a 20:30 h., a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Centro Asociado. La actividad, que tendrá un precio de 30 euros y una carga lectiva de 20 horas, podrá seguirse en directo a través de Internet.  

Más información:

Sobre la actividad

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es