Mapa web
Youtube
Campus UNED

Más de treinta oportunidades para seguir formándote en 2018

31 de enero de 2018

El Centro Asociado a la UNED de Pontevedra programa más de una treintena de actividades culturales y de extensión universitaria con el objetivo de complementar la formación de sus estudiantes y los jóvenes de la ciudad. Los idiomas, el arte, la historia, la informática, la economía, la antropología y el márketing centran la oferta educativa del Centro.

El Centro Asociado a la UNED en Pontevedra acogerá durante el segundo cuatrimestre del 2018 más de una treintena de actividades de extensión universitaria. El objetivo de estas actividades es complementar la formación de los estudiantes del Centro y ofrecer nuevas oportunidades educativas a los ciudadanos de Pontevedra, que pueden inscribirse en cualquiera de los seminarios y cursos ofertados.

Arte, idiomas, informática, economía, antropología, historia, derecho, turismo o literatura son alguno de los temas que se abordarán en las actividades programadas, en las que participarán casi medio centenar de ponentes de reconocido prestigio y amplia trayectoria académica y profesional.

Enero arrancará con la segunda edición del curso de alfabetización digital e introducción a la informática, que comenzará el día 24 de enero y se desarrollará hasta el 11 de abril. Con una carga lectiva de 20 euros y coste de cuarenta euros, as sesiones se desarrollarán todos los miércoles de 19 a 21 h.

Este mes arrancarán también las Jornadas Histórico-Literarias, un club de lectura alternativo que tiene como objetivo no solo disfrutar con la lectura, sino acercar la historia al participante. Todas las obras propuestas revelan diferentes fragmentos de nuestra historia que serán comentados por el moderador de la actividad, el historiador David Calvo. La actividad se desarrollará mensualmente y las reuniones tendrán lugar los sábados de 10 a 13 h. El coste de inscripción en el programa será de 30 euros.

La siguiente actividad propuesta es una introducción a la interpretación y cálculo de nóminas, de gran utilidad para estudiantes y profesionales que gestionen el área de recursos humanos de cualquier empresa. Esta nueva edición del curso arrancará el 1 de febrero y tendrá lugar todos los jueves de 19 a 21 h. Con una carga lectiva de 24 horas, tendrá un coste de 40 euros.

Todas las personas interesadas podrán inscribirse en la actividad, que se desarrollará en las instalaciones del aula universitaria tudense todos los lunes de 18:30 a 21:30 h. (las sesiones prácticas tendrán lugar los sábados de 9 h. a 14 h.), a través de la página web de la UNED-Pontevedra (http://www. unedpontevedra.com), llamando por teléfono al 986851850 o dirigiéndose al Centro Asociado.

 

Más información:

Sobre la actividad

Rúa de Portugal 1 36162 Pontevedra - Pontevedra. tel.: 986851850 informacion@pontevedra.uned.es